sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi zapato de Cenicienta



En esta imagen aparece el zapato diseñado y personalizado por mi misma.
Cuando nos dijeron que había que traer para el Seminario un zapato desechable, me pareció una idea muy original e interesante porque no sabía que pasaría con el zapato después. Una vez que lo supe, mi emoción e ilusión se multiplicaron, ya que no me imaginaba el esperado suceso.
Me ha parecido mejor llevar un zapato diseñado por mi porque creo que el hacer uno propio confeccionado por cada uno requiere más esfuerzo, dedicación, motivación y sentimiento que uno normal que se pueda encontrar por casa.
El mio, por tanto, lo he decorado con mi nombre, dibujitos de corazones y espirales, un lazito de color dorado y para sujetarlo uno rojo que hace contraste con el tono rosado del zapato.

1 comentario: