domingo, 29 de noviembre de 2009

La interpretación de los sueños


Otro gran acierto de este seminario ha sido, sin lugar a dudas, el tema tan fascinante e intrigante como es La interpretación de los sueños que, considero, nos ha conmovido a todos.
Desde siempre me ha gustado investigar y comentar este tipo de cosas y el hecho de haber tenido la oportunidad en este Seminario de poder adentrarme más en el tema, me ha llamado aún más la atención y aumentado mi interés por él.
Hay que decir que hemos tenido a una ponente increíble, Roser, que ha sabido transmitirnos de la mejor manera posible algunos de los conocimientos sobre este tema y ha podido respondernos a cuestiones que le hemos planteado.
Personalmente, me he atrevido a preguntarle una serie de dudas que me preocupaban y, pese a no estar relacionadas con el tema, ella me las ha contestado sin ningún tipo de problema.
Por tanto, sólo puedo decir, que me encantaría que se impartiese alguna asignatura relacionada con la interpretación de sueños, así como también cursos de formación y conocimiento de los mismos. Creo que sería una propuesta magnífica, tanto para aquellas personas que desconozcan el tema y con esta oportunidad puedan empezar a informarse y familiarizarse, como para aquéllas que decidan continuar con su investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario